Recuerdo el día en que te conocí en ese lugar tan lleno de magia y con esa mirada que lo decía todo fue tan impactante lo que ayer paso; nos sentimos como cuando se juntan dos almas gemelas, pero no fue así como todos pintan el amor.

Hoy descubro que nunca fuiste para mí y que sólo te importaba algunos aspectos, lo supe cuando comenzamos a dejar fluir esa confianza y allí reaccionaste como nunca creí no valoraste este sentimiento, sólo quiero decirte, amada mía, que aunque tú me digas te amo y no se si este equivocado al ver esto de ti es lamentable decir que nunca fuimos correspondidos ni siquiera tuvimos el destino que nuestro hijo saliera normal de verdad es lamentable decirte hoy que entre tu actitud conmigo y ese cruel destino de nuestra genética se acaba lo que un día formamos con tanto esfuerzo.

Perdóname pero soy una persona que le gusta dar amor para recibir amor también por favor vuela libre con quien veas que te ira bien y que sea como quieres que sea no me opondré para nada; pero aun te confieso que me muero por ti por todas esas noches llenas de magia donde nos descubríamos poco a poco y lloro como un bebe al querer su alimento pero para ti de verdad nunca fui quien pensaba ser. Aunque me digas estas equivocado pero tu actitud es otra; siempre recuerda que te ame y gracias a ti lo aprendí. TE AMO

Gracias a Jose