Nunca me imaginé que llegaríamos a ser muy buenos amigos, cuando durante mucho tiempo solo nos miramos como dos desconocidos. Luego con el  paso del tiempo empezamos a hablar, a reírnos de algunas ocurrencias  y esta risa y alegría  nos llevó a sentir un cariño sincero y compartido el uno por el otro.
Luego me enamoré de ti sin importarme nada lo que dijeran los demás, sentí un gran cariño por la forma en la que me tratabas, tu dulzura, tus miradas llenas de ternura, como me protegías y cuidabas cuando estaba decaída y como me animabas….Eras una parte fundamental en mi vida y sin ti ya no era nadie.
Conforme pasaba el tiempo cada vez estaba más enamorada de ti.  Y soñaba con una vida a tu lado amándote cada día más. Pero la cruda realidad se hizo presente cuando tu novia regresó del extranjero donde había estado trabajando durante meses. Ahora ibas a todos lados con ella y a mí me habías olvidado. La triste realidad era que me considerabas solo una amiga más.

Me costó darme cuenta de que ya nunca estaríamos juntos hasta el día que, la fatal noticia resonó  como un mazazo en mi corazón,  me enteré de que te casabas. Deseo que seáis muy felices juntos  mientras recuerdo con nostalgia los felices días pasado en tu compañía y la felicidad que sentí. Te deseo mucha felicidad, sin rencor y recuerda ¡ En mí tienes una amiga para lo que necesites!
Lali

Damos las gracias a Lali por esta preciosa pero triste carta de despedida.