Esta pequeña carta  es para él, que hoy ocupa un lugar en mi
corazón
.

Llegaste en el momento en el que menos lo esperaba y has hecho mi
vida tan maravillosa que a tu lado todo es como un cuento de hadas.

Cada detalle lo haces único; mi cumpleaños, la salida de fin de curso, el picnic rodeados de aquellos preciosos caballos, el paisaje que contemplamos el sábado ¿Recuerdas? Jamás pensé en tener novio así.

Eres todo lo que quiero, lo que mi alma pedía, lo que soñaba, lo que más había deseado, un alma gemela como tú,  mi amor.

Te amo tanto que cada día cuando me levanto doy gracias a la vida por estar junto a ti y gracias al destino por habernos puesto juntos aquel primer día en que nuestras miradas se cruzaron y ya no nos separamos, juntos para siempre.
Llegaste cuando menos lo esperaba, había tenido una mala experiencia y no quería enamorarme,  pero tú lo hiciste todo tan fácil y maravilloso, que aún estoy asombrada de como paso todo. A pesar de haber tenido algunos problemas con falsos amigos, como ya sabes, pienso que esto nos ha unido aún más reforzando nuestro amor  que ahora es incombustible.
Amado José, en el aniversario de nuestro primer encuentro, de este día que fue el principio de todo deseo vivir junto a ti toda mi vida, formar una familia y seguir queriéndonos hasta el fin de nuestros días.

Besos

Laura

Damos las gracias a Laura por esta preciosa carta de aniversario. ¡Mucha felicidad para Laura y José!