Te pido de corazón que si ya no quieres estar algún día conmigo seas franco y me lo sepas decir… Sé que al inicio será muy duro pero con el pasar del tiempo las heridas sanarán, no digo que sea fácil pero tampoco es imposible, nada en esta vida es imposible ¿sabes por qué te digo todo esto?..Por la simple razón de que… MÁS VALE UNA VERDAD DOLOROSA QUE MIL MENTIRAS Y VIVIR ENGAÑADO…

Si en algún caso no sé demostrarte mi amor… te pido que me perdones pues ya no se me hace fácil creer en las personas… bueno no tanto creer sino confiar en las persona. Me da miedo que me lastimen nuevamente, es horrible, te marca y de ello aprendes… Espero seguir conociéndote más, mucho más…

Espero que seas sincero conmigo… pues si tú lo eres yo también lo seré. Voy a darte lo mejor de mí, puesto que cuando me enamoro lo hago de verdad, no me gusta que jueguen conmigo ni jugar con nadie. Me gustaría que en algún momento me dijeras un TE QUIERO pero no de dientes para afuera, ya que si dices las cosas sin sentirlo poco a poco le haces daño al corazón y las cicatrices son difíciles de borrar.

Es muy lindo haberte conocido, justo llegaste en un momento difícil… pero lo he sabido superar. Sabes, por ratos me da la impresión de que tú no olvidas a tu ex amor… y en esos momentos es cuando me pregunto… ¿que estoy haciendo junto a ti? ¿No pertenezco a tu corazón? No puedo obligarte a quererme ni mucho menos obligarte a que olvides a tu ex amor… puesto que yo no soy nadie para mandar en tus sentimientos…

Se siente muy mal estar con alguien… pero a la vez querer a otra persona… quiero que tengas presente esta frase que me gustó mucho y me ha pasado: “Es muy doloroso amar a una persona y que esta no te ame… pero esto no es nada comparado con el tormento de ser amado cuando UNO YA HA DEJADO DE AMAR…”

Muchas personas me dicen… ¿estás segura de que funcionará su relación?
¿Estás segura de que él te quiere? Y muchas más preguntas que sinceramente no sé que responderles. No le encuentro solución a estas incógnitas que no solamente ellos me las han planteado, sino que yo también me las he preguntado. Lo malo es que me hago la desentendida…

Esa noche en que te mostré la foto de tu ex con su nuevo novio, vi en tu rostro ira, y nerviosidad te pusiste histérico y te pregunté… ¿te dolió? Te quedaste callado por un segundo y me dijiste que no, y sabes cuál es la verdad, que no te creí desde entonces. Siento que le estoy dando mi amor a alguien que no se lo merece. Yo hice el sacrificio de olvidar a mi ex novio por estar bien contigo, por no hacerte sentir mal, y tú no haces el intento de hacerlo y eso duele y mucho.

Sólo te pido que te alejes de mí y no me hagas más daño y que comprendas que ella ya te olvidó que ya no te quiere… date tiempo y aclara tus ideas yo estaré esperando por ti…
¿Sabes por qué? Porque TE AMO
TANYA.T.T.A

Gracias a Tanya por su carta de amor