Desde el primer día que te conocí te desprecié y fui indiferente a tu amor, porque ya no quería amar a nadie más, pero tu perseverancia, tus palabras y sonrisa hicieron que todo esto cambiara y desde este momento que creí que jamás volvería a amar a un hombre, solo tú encendiste la llama de mi alma que ya estaba apagada, fuiste luz en la oscuridad, fuiste paz en un infierno y compañía en mi soledad. Era tan feliz a tu lado solo tenía la ilusión de tu amor y el sueño más puro y sincero de envejecer a tu lado mi más sincero amor.
Pero con el tiempo comprendí que el amor se cultiva cada día, para que no se marchite y muera en soledad. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi vida, por haber sonreído nuevamente, y sobre todo al ver que esa unión de nuestro amor creó algo precioso y maravilloso, esa hermosa princesa que al ver su rostro ilumino nuestros corazones y nos hizo perder la razón por amarla cada día.
Amor mío, siempre te he amado profundamente y eso solo Dios lo sabe; pero a veces nuestros errores despiertan tristezas y desventuras en nuestras vidas y no sabemos qué hacer y acabamos por rendirnos y dejamos que el amor muera como murió tu amor por mí.
Sabes, nunca en la vida pensé sufrir y llorar tanto como lo he hecho por ti. pero ya ves ahora lo estoy haciendo y no sabes que cruel es este dolor y que vacío se siente en el alma al no sentir tu calor, al no escuchar tu voz, al no sentir tu amor. Sé que me equivoqué, que fui cobarde al no luchar por ser cada día mejor para ti, pero ya ves, es tarde y hay que pagar las consecuencias; pero si algo es cierto es que jamás nadie podrá llegar a sentir por ti lo que sentí yo por ti.
No te odio ni te desprecio porque el amor no se trata de eso, cuando se ama profunda y realmente se da libertad a lo que más se quiere, aunque nos cueste una vida de amargura y tristeza al no tener lo que se ama lo importante es ver feliz a ese ser aunque no esté a tu lado. Siento mucho si te ofendí, si te herí en algún momento, de verdad te pido perdón sinceramente. Solo puedo desearte lo mejor y me queda por decirle a Dios que me ayude y no me deje morir en la profunda tristeza y soledad que siento ahora.
Te juro que te sacare de mi corazón y mente y solo quedaría de ti un leve recuerdo de lo que fue y nunca será.
Maxi
Damos las gracias a Maxi por esta bella carta de amor