Mi amor, duele no tenerte a cada momento.
Sin pensar me enamoré de alguien maravilloso, una persona única que me hace sentir el ser más especial que pueda haber sobre la tierra.
Te necesito como el aire que respiro, cada una de tus caricias me hizo comprender el significado de la palabra amor, porque desde que te conocí y sentí por primera vez tu abrazo tan lleno de ternura supe que Dios te había puesto en mi camino para conocer el amor verdadero.


Duele saber que con quien compartes todo tu tiempo es una persona a la cual no amas, porque me has dicho que estás enamorado y me amas a mí, que cada beso que le das a ella y que cuando haces el amor sientes que en realidad estás conmigo.

 

No es fácil para ti la situación pero no menos doloroso es para mí imaginarte con ella; y cada gesto de afecto que le brindas me duele en el alma.
A veces me pregunto quien soy yo para sentirme tu dueña y solo puedo responder que me siento así por el inmenso amor que tengo hacia ti, que este amor me está haciendo llorar demasiado, pero de solo imaginar que será un amor eterno soportaré cada lágrima que deba derramar antes de tenerte para siempre.

Te amo a cada momento de mi vida, porque tu eres mi vida y sin ti no puedo vivir.

Gracias a Nina por esta carta de amor tan dulce y a la vez tan dura