Hoy es otro día que haces que mis ojos brillen de alegría cuando te espero en la calle y bajas de tu casa con tu caminar y tu sonrisa; mi corazón palpita cada vez más rápido por cada paso que das hacia mí. Amor, el sentimiento más sincero se escribe con el corazón y el alma.

Pienso en tu sonrisa,  que me dedicas con tanta naturalidad,  y en este momento, siento que soy tuyo, tuyo para siempre. Soy consciente que cometo el error de decirte muchas veces, te quiero,  pero cuando uno siente ese sentimiento tiene que expresarlo. Espero que tu corazón se acelere como el mío, sé que lo conseguiré y podremos vivir un hermoso futuro, juntos, porque eres la chica más increíble que he conocido.

No hay una pócima ni un secreto para tener un amor verdadero, y sé a ciencia cierta que el día que me des un te quiero mirándome a los ojos seré el hombre más feliz del mundo.

Pero no voy a forzar esta maravillosa situación, no sería mágico. Quiero decirte que me encanta abrazarte, creo que no hay nada más tierno y sensible que juntar dos cuerpos en uno.

Los momentos y situaciones que vivo contigo son maravillosos y no me cansare de decirte lo mucho que me importas.  Quiero vivir situaciones contigo tan cotidianas como llegar de trabajar, abrir la puerta y darte un beso, que digo muchos besos y decirte te quiero y preguntarte que tal el día cariño, y fundirnos en un abrazo mientras nos dedicamos sonrisas por doquier. Deseo que leas esta carta más de una vez; te la escribo con toda la sinceridad y el amor que tengo en mi interior por ti.

Espero te haya encantado esta demostración de amor.

 Te quiero mucho. Tu caballero enamorado,

Rodolfo

Agradecemos a Rodolfo esta carta, una preciosa demostración de amor.