Les voy a contar mi historia de amor. Hace tres años lo vi en una cantata evangélica, aunque no nos conocimos allí, luego lo veía en las reuniones  de las iglesias, pero nunca nos saludamos. Él no se acuerda bien.

Yo iba a una iglesia y él a otra que estaba cerca de la mía. Pero yo a él no lo tenía en mente, era alguien más. Durante unos meses no fui, hasta que un día decidí volver a la casa de Dios, pero a la iglesia en que iba él.

Al principio no nos hablábamos, pero un día en el parque empezamos a bromear y hablamos un rato. Desde aquel día me hacía reír mucho. Recuerdo que me mandó un mensaje por facebook y yo se lo respondí dos meses después.  Por facebook empezamos a hablar, nos hicimos amigos y yo todos los días le mandaba tarjetitas con dibujitos  tiernos, luego un día en la iglesia cruzamos nuestras miradas y eso ya no lo olvidamos jamás.

Sin darme cuenta él empezaba a gustarme, pero no quería enamorarme por miedo al rechazo. Pero  Recuerdo mi alegría cuando él me dijo por vez primera,  que sentía algo muy especial hacia mí.  Cuando me dijo eso salte de felicidad, y esperé nuestra primera cita con anhelo.  Era un 19 de noviembre salimos a tomar helado, estaba tan nerviosa, que me manché con el helado; no sabía que decir.

Recuerdo que me fui a lavar las manos y cuando volví  tenía encima de la mesa  una tarjetita que decía: “Desde que te vi fuiste un sueño hecho realidad“, me tomó de las manos y me dijo que quería estar conmigo y  puso mis manos sobre su  corazón y sentí como latía fuertemente. Cuando nos fuimos él extendió su mano y yo la tomé y desde ese día no la solté.

Antes de despedirnos me besó, un beso que nunca voy a olvidar que fue para los dos nuestro primer beso. Al poco rato de despedirnos me mandó un mensaje al celular que decía: “Te amo mucho y le doy gracias a Dios por conocerte”.

Esta es mi historia, él es el gran amor de mi vida, nos amamos mucho, es mi amigo, mi consejero, es un novio con todas las letras, siempre dispuesto a ayudarme, me cuida y me trata como a una princesa. !Lo más lindo es que en dos años y medio nos casamos!.

Sol

Damos las gracias a Sol por esa preciosa carta para su novio Ezequiel