Por lo que puedo entender, siento que los dos nos queremos mucho, pero de diferentes formas. Yo quiero algo ya, concreto y cierto en el tiempo, formar una relación de pareja alejado de Buenos Aires, tu, sin embargo, quieres mas tiempo, estar mas cerca de tus padres…. Los dos estamos hablando diferentes idiomas.,
Siempre pensé que la mujer que estuviese a mi lado sería una mujer audaz, intrépida, loca, y dispuesta a darlo todo sin temores a la derrota. Nunca te ofrecí un futuro a mi lado… eso lo construimos los dos.

Si bien soy parte y contraparte, en este complejo asunto que los dos hemos construido, no soy egoísta para darte mi opinión sin intenciones torticeras, y es así como lo estoy detallando.
Vivo dispuesto a dar cualquier cosa por ti, por vosotros dos, como en estos casi dos años creo haberte demostrado. He pasado y esquivado obstáculos de todo tipo en relación a aquello que conformaba parte tuya. Insultos tan abrumadores y atormentadores que debilitaron mi ser, mi persona y mis formas de entender, como el Amar, así como algunas personas de tu familia, lo ignoraban y trataban con desprecio, pisoteando todo aquello que mis lastimados ojos habian percatado con tanta sinceridad.
No entiendo muchas cosas que te rodean, no entiendo tu flaqueza ante las situaciones tan rebeldes, no comprendo los sollozos de tu respiración cuando protesto por situaciones incontrolables o realmente molestas. No entiendo tus formas, ni la ausencia que presencio cuando deberias de hablar.No entiendo la soledad que me hicisteis sentir un dia tu y tu familia y que aun no he conseguido recuperar, ya que me abandonaste.
Crei poder formar una familia, a fin de cuentas, ese debe ser el sueño de todo ser humano, aun la abnegación de algunos sujetos. Crei que dicha tarea es producida por la union de dos personas. Crei muchas cosas que a lo largo de todos estos meses descubrí que realmente debe ser incierto, fuera de la parte de la lógica.
Dices que siempre estoy sacando este tema a reflote, tu familia….. Que tema tendrias tu en tu cabeza, en tu mente, en tu corazon, si te quitan lo mas preciado que tienes ?. Pero lejos de hacermelo olvidar, de ayudarme o prestar la suficiente atención para proteger lo que se supone que son tus intereses, decides alejarte.
A pesar de todo ello, siempre he tenido la convicción de que la persona que he tenido a mi lado es hermosa, especial tal vez en todos esos detallitos que tanto gustan. He sentido los mejores besos desde el primer beso que mi madre me dio al nacer. He disfrutado de las caricias a escondidas. He Amado y desarrollado partes de mi ser invisibles e impalpables, tal como es mi corazón. Y es que todo ello, conforma parte de la vida de alguien tan ignorado hoy en dia, como puedo ser yo.
Quedamos yo y mi olvido, algo de lo que seguro estoy, no me separare jamas.

Gracias a Jesús por enviarnosla y por compartir su amor