Para preparar una salida con tu pareja debes usar tu creatividad, teniendo en cuenta sus gustos y aficiones. Lo que prepares debe resultar atractivo, ameno y divertido para ambos.

Salidas o escapadas

Un fin de semana romántico en la playa, en la montaña, en una casa rural, preparar un picnic, un paseo a caballo, una noche bajo las estrellas y ver la salida del sol. Si le gusta el arte ir a un Museo o a un concierto o en general cualquier espectáculo que sepas le va a gustar.

Salir a cenar a un restaurante o preparar una buena comida en casa. Prepara detalles especiales en la mesa. Puedes preparar sushi, que es sencillo.

Belleza

Un tratamiento de belleza, un masaje relajante en un Spa, un baño de barro o chocolate.

Aventura deportiva

Regalarle una partida de bolos, patinaje, montar a caballo, bicicleta, tenis, subir a una tirolina o cuerda alpina, un día en la nieve esquiando, carreras de cars, parapente, surf, submarinismo, puenting, golf, paseo en globo, salto en paracaídas, probar un coche deportivo en un circuito etc.
Ir a ver una buena carrera de coches, motos, bicicletas, un partido de fútbol, fútbol americano, baloncesto, tenis.

Resumen

Hagas lo que hagas es bueno que uses tu creatividad para demostrar a tu pareja que le amas. A veces es mejor acertar un detalle pequeño que comprarle un regalo muy caro que no sea de su agrado (ideas para regalos aquí).
Recuerda que la manera más eficaz de que tu amor sepa lo que sientes es mediante un escrito: una carta, poesía o mensaje.
Si escribes algo, nos lo puedes enviar para que la publiquemos y todo el mundo sepa lo mucho que lo/la quieres ¡Te esperamos!