Siento como mi mundo se desmorona, pues todo lo que imagine juntos se esfumo cual vapor…. En el aire trato de encontrar una explicación a lo ocurrido, pero no encuentro respuesta… ¿por qué? quien tuvo ese corazón tan vil tan cruel de truncar toda una vida.

Me gustaría despertar de esta pesadilla y volver a vivir cada momento que pasé contigo una y mil veces, pero vuelvo a la realidad y sé que jamás podrá ser, escribo esta carta con un profundo dolor con mis ojos llenos de lágrimas te extraño mucho mi vida hermosa, duermo con tu recuerdo; despierto con tu nombre y me persiguen los recuerdos del ayer, y solo anhelo cerrar mis ojos y dormir porque solo en mis sueños llegas ami y me das ese amor que necesito de ti, esa tranquilidad que solo en tus brazos encuentro.

Pero se que jamás escuchare tu risa, tu voz jamás escuchare tus historia de cada una de esas mujeres que conociste que pasaron por tu vida y que con tu esmero y dedicación dejabas con un buena sonrisa pues con esa manera tan gentil y esos diseños únicos las cautivabas a todas. Y yo me sentía orgullosa de formar parte de ese mundo, tu mundo. Pero todo tiene un principio y un final por una u otra razón, el destino te trajo ami y también se encargo de llevarte con el. Ahora solo me queda el consuelo de saber que donde estas, Estas cubierto de Amor y Belleza, cual ángel bello y hermoso. Que cada noche bajara a verme y me cobijara con sus alas, pues para mi seguirás vivo estas vivo, en mi corazón.(JRH)

Agradecemos a Martha esta dedicatoria de amor y le damos muchos ánimos desde Cartasyamor.com