Que extraña la manera de expresar actitudes inexplicables que han podido llegar sin duda alguna a tu imagen, a tu mente, hasta el punto de ser insoportable para ti a lo mejor la idea de escucharme, y si es por tu felicidad que lo has hecho, entonces no habrá protesta de amor.

A un corazón tierno también le hace falta ser dulce por no decir también que debe ser grato. Mi sinceridad hoy se ha desnudado para mostrarte la verdad, por favor créeme lo que te sea posible, para mí la carta siempre ha sido un método de cobardía, se expresan en ella muchas cosas que en realidad el alma no lleva, hoy me ha tocado ser cobarde, pero mi alma se ha quedado vacía, todo lo que había alojado de ella se ha ido tras de ti con esta confesión.

Es extraordinaria la ocasión que aprecio acudir a esta vía para llegar a ti porque como te has dado cuenta la flor ha nacido tan pronto de una forma u otra, que este no será el momento para hablar de ella, el amor es un sentimiento que día a día hay que fortalecer y nutrir, pues éste, expuesto al desnudo y al abandono tendería a desaparecer por no decir que a morir, por falta de cariño y aprecio de algunas personas en este mundo.

Hay sentimientos que florecen en el corazón del hombre y cuando son sinceros cuestan hasta trabajo, tan solo meditarlos son un tormentos.

Hazte adorar tan solo un segundo, sé que es muy temprano, pero tengo un compromiso conmigo mismo de formar parte de tu conquista, tu belleza, tu juventud, hasta tu edad y tu ternura llevan al hombre al placer y del placer al amor, la mujer como tú lleva al hombre al amor y del amor al dolor, por eso busco tu cuerpo para refugiarme de tu confianza para tratar de hacer juntos nuevos días de nuestro calendario, no busco tu alma, porque el alma de la mujer es un abismo y el abismo atrae.

No pidas al amor sino la sensación, así serás feliz y satisfecha, por eso ama con los sentidos, no ames con los sentimientos. En la pasión de la carne del hombre que es conquistador, en la pasión del alma el hombre es el conquistado, una mujer seducida, es siempre una esclava completa del corazón de un hombre derrotado.

¿Qué te importa el pasado, la vida y el dolor de una mujer, si solo la deseas y no la amas? ¿Qué puede añadir el misterio de tu vida al encanto de tus formas, tus costumbres? Si para ti, en este momento te causara tu desgracia ¡Ten cuidado! Es el principio del amor.

La mujer es fuerte porque es débil y su fortaleza está en sus lágrimas, en sus lágrimas habrá siempre de todo un poco, menos de sinceridad en cuestión de amores, el dolor es una fuerza, es por eso que por el camino del dolor se va al amor, siempre detente ante los acontecimientos y estudia tus sentimientos, y si lo que te asalta es piedad ¡Retrocede! si lo que te asalta es el deseo, avanza y vence.

Nunca interrogues nada de la vida de un hombre, no pidas placer, pasado, ni porvenir: el placer es el presente ¡Vívelo! en una mujer siempre su pasado es triste o necio; y su futuro será olvido y muerte ¿Para qué llamarlos? En una mujer siempre se viola su cuerpo, no su historia; aspira el perfume del delirio de amar ¿Qué te importa en el terreno en que naciera?
¿Pregunta a la sensación de tu cuerpo que te propicia el sentido de mis palabras y hazte de ella un corazón abierto?
Rompe la herida sin sonido y tiende tu perfume a nuevos perfumes y nuevas músicas y vive nuevas etapas de la vida que se acercan embriágate de la vida ¡Siéntela! no ames. Protege siempre tu corazón

Un NO de tu parte para mi no constituiría un rechazo, ni un desprecio sino un reflejo de tus sentimientos pobres de experiencia, siempre han amado ustedes al que les conviene y han despreciado de por vida al que ha venido con la mejor intención es por ello que casi siempre el corazón de las mujeres esta poblado de fracasos. Hay cosas que a tu edad no alcances aún a comprender, sin embargo a la tan pobre de la mía si pudieras lograrlo comprenderías él porque de esta carta; lo que te hará cambiar de idea yo sin temor a equivocarme lo sé…….

El contenido de mis palabras encierran todo el cariño que siento por ti, que es ha la que veo hoy merecedora de todo mi amor, con el andar de los días comprendo más y más que te estoy queriendo, que mi alma y mi amor no tienen otra imagen que la tuya, desde hace un tiempo para acá, me has demostrado tantas cosas que, por esto hoy pongo mi suerte en tus divinos labios, para que ellos se encarguen de darme la felicidad o la desesperación.

“Solo se hace sufrir, a quien se hace pensar”.

…DECIDA USTED…

Gracias a Ernesto Gattorno Ricardo por esta magnífica carta de amor a distancia