¿Recuerdas aquel día de verano, cuando nos vimos por primera vez? ¿Recuerdas el primer beso? yo lo recuerdo como si fuera ayer.

¡Te amo! eres el hombre con el que siempre soñé y que jamás creí encontrar, y de eso ya hace siete meses.  Hoy quiero decirte que eres el amor de mi vida, que sin ti mi vida no tendría sentido.

Eres el único hombre que me hace feliz y que me hace sonreír, solamente pensando en tu nombre. Aunque estés lejos,  recuerda que nos separa los cuerpos pero nunca nuestros corazones, porque cada día que pasa te siento tan cerca estando tan lejos, porque cada día que pasa te amo más y más.

¡Gracias, mi amor  por hacerme feliz día a día y por demostrarme tu inmenso amor!

Sé que hemos pasado momentos difíciles, como cuando nos querían separar, pero lo que no sabían es que nuestro amor es verdadero y pase lo que pase nunca lo lograrán.

¡Te amo y no me canso de decirlo! Gracias al destino por ponerte en mi camino y por la suerte que he tenido al enamorarme de ti, porque eres perfecto, porque eres mi sueño, porque simplemente eres eternamente mi amor y mi deseo. ¡Te amo y te amaré el resto de mi vida!

Pronto te compensaré, por este tiempo separados.

!TE AMO!

Fadila

Damos las gracias a Fadila por esta carta para su amado