Dime que debo hacer para olvidarte, si tu recuerdo sigue vivo en mi corazón, si pienso en ti cada segundo de mi vida, es imposible olvidar todo lo vivido, es imposible sacarte de mi cabeza, fue cada momento maravilloso mientras duró.

Lo arriesgué todo por ti, sabiendo que estabas todavía enamorado de otra, pero tu me dijiste que me querías a mi y que yo era capaz de hacer que la  olvidaras. Puse todo  mi empeño, te di mi vida entera, y de nada sirvió.

Una mañana gris, oscura, sin vida, vi como el amor de mi vida se me iba  sin poder hacer nada al respecto, te vi con ella, y  estabas tan  feliz al mirarla a los ojos… En ese momento vi como mi mundo se derrumbaba, me sentí  vacía y descubrí que todo era una farsa, que me engañaste, solo jugaste conmigo. No puedes imaginarte las lágrimas que derrame en mi almohada, susurrando tu nombre.

La gente me decía, que luchara por tu amor, pero yo con los ojos llenos de lagrimas y con la frente bien el alto respondía, yo lo amo y quiero que el sea feliz y si su felicidad es con otra persona que este con ella, uno en el amor no tiene que ser egoísta yo lo amo y quiero que el sea feliz, ya no importaban mis sentimiento, tu eras mi prioridad.

No sabes lo desagradable que fue ver que otra besaba tus labios, unos  labios que habían sido míos, eso labios que me compraban el mundo. Sentí que nunca te había importado, viendo como me olvidabas tan fácil y yo muriéndome por dentro y con una falsa sonrisa en mi rostro escondía mis sentimientos.
Ya han pasado tres largos meses pero tu recuerdo sigue intacto en mi mente y mi corazón. Esquivo cada relación, por miedo a sufrir  y   aunque me muera por dentro, soy consciente de que lo nuestro termino el día que decidiste sacarme de tu vida.

No te guardo rencor y quiero que seas feliz, te deseo lo mejor del mundo, aunque por ti he sufrido cada minuto de mi vida.

Deseo que seas feliz y que encuentres lo que yo no encontré en ti: Amor verdadero
Pero,  a pesar de todo, aun te amo.

 

Anthonela

Una bella carta de amor de Anthonela a quien damos las gracias por sus hermosas palabras. Seguro que encontrarás el amor de tu vida muy pronto.