Yo Samuel me declaro a una persona muy especial en mi vida, que es capaz de sacarme una sonrisa cada segundo, minuto y hora.

Recuerdo aquel 18 de Agosto del 2012 como si fuera ayer… Ese día marcó mucho en mi vida, ya que conocí a un chico súper especial. Todo comenzó por un móvil y una red social, ese día recuerdo yo que fui a ver un partido de fútbol cuando de repente recibo un mensaje en el móvil, era él, el chico de mi vida. No fue el típico mensaje de “Hola, ¿Qué tal?” No, fue:  A ver cuando nos echamos unas partidas al Call Of Duty.

Desde ahí supe que era diferente, fue capaz de sacarme una sonrisa al momento. Empezamos a hablar uno con el otro hasta que surgió el amor. Todo fue muy bonito y valió la pena, pero… no era de mi isla, si no de Tenerife. Me gustaba mucho pero no podía viajar porque era menor de edad. Eran tantas las ganas de vernos que frente a esta situación,  nos terminamos cansando.

Es una pena porque lo amo con toda mi alma, es la única persona que me saca sonrisas cada día, es lo que más quiero en mi vida, lo único que cuidaría como si fuera algo muy frágil. Es mi Sol, mi Luna, mi todo y mi nada, es el Sol que me calienta todos los amaneceres y la Luna que da la luz necesaria para poder ver en una calle oscura. Le amé, lo amo y lo amaré toda mi vida. Quiero que cuando adopte a un niño  deseo que sea él, su padre; quiero que sea mi amigo, mi novio, mi marido y el padre de mis hijos.

Daría lo que fuese necesario para que sea feliz, ya sea conmigo o sin mí. Sé que a lo mejor no leerá este mensaje pero quiero decirles que ¡el amor verdadero, sí existe! Sólo hay que buscar bien y tener paciencia.

Damos las gracias a Samuel por esa declaración a su amado.

 

Samuel para su amado