Es duro lo que ha pasado pero a pesar de todo te he seguido amando y he luchado por ti y lo he hecho porque te amo.
Soy celoso lo sé, un poco pesado diría que en exceso, lo sé también, pero tras esas cosas se esconden sentimientos que tu despertaste un día y yo no sabía que existían. Te he amado con virtudes y defectos, te he aceptado como eres siempre, es verdad que tenemos diferencias pero no es nada bonito saber que a quien amas esta con otro en la esquina dándose de besos.

Mira yo soy u chico muy distinto al que conociste, habían cosas de mi que no te gustaban pero sin embargo me aceptaste aquella noche en ser mi novia; 4 meses después dijiste que si querías compartir el resto de tu vida conmigo y así yo quiero que sea. Mira yo te amo más que a nadie. Cuando me dijiste que no te gustaba que corriera, lo dejé por ti.
Tú eres lo más importante en mi vida, este amor que siento por ti cada día ha ido creciendo más y más y si no te amara, no me tragaría mi orgullo para pedirte: ¡ Vuelve conmigo, te necesito!

Eres lo único que realmente me importa en la vida sin ti estoy muerto, ya no tengo vida; yo te amo y quiero construir mi mundo a tu lado, que mis hijos sean también los tuyos, p llegar cada tarde a casa del trabajo y poder besarte y decirte cuanto te amo. Poder cada noche velar tus sueños, y cada mañana llevarte el desayuno a la cama; cada día lo convertiría en único y especial por el resto de mi vida.

Esta carta te la escribe mi corazón, alguien dijo: “Nadie sabe lo que tiene hasta que uno lo pierde” y yo te perdí por no saberte valorar. Me siento tan culpable por las peleas, por los malditos celos, por los insultos que te hacia cada noche. ¡Me duele tanto haberte perdido!
No dejo de echarme la culpa por todo lo que ha pasado y te pido perdón. Si me amas como dices entonces piensa en todo lo que vivimos, en lo que soñamos construir en nuestro futuro, en nuestros sueños y nuestros anhelos; tantas cosas que planeamos vivir juntos y para siempre.
Esto que hay entre tú y yo se llama amor y del bueno. Es cierto, metí la pata miles de veces, soy humano y cometo errores de los cuales he aprendido; no tengo que ocultar nada porque siempre he sido un libro abierto para ti. A ti te dedico mis canciones, mis sonrisas, mis lágrimas, eres simplemente lo que necesito para seguir viviendo, sin ti estoy muerto. ¡Perdóname por todo, por el daño causado, perdóname!
Dicen que el verdadero amor rompe barreras y esto solo es una prueba más que nos pone la vida; Te lo suplico ¡Vuelve conmigo!
Paul Andrés
Damos las gracias a Paul Andrés por esta preciosa carta de amor