Mi Dios,  hoy es un día triste para mí, me siento sola, no le encuentro sentido  a las cosas. ¡Como quisiera poder actuar y sentir de la misma forma que el siente!

Limitarme a ser su amante, a estar con él solo por  deseo, sin sentimiento, ni corazón; hacer lo que me venga en gana, sin pensar en lo que pueda sentir… pero no puedo, no lo logro. Le debo respeto simple y sencillamente porqué le quiero. ¿No le importa? No vale la pena.

Como quisiera saber exactamente que le mueve a esta relación, que siente. ¿Acaso no le importa estar conmigo solo por  deseo, no le importa ni por un minuto lo que yo siento?

¿Tan acostumbrado está a estas relaciones, para ser tan frio? Me maltrata con su ausencia, me duele su silencio,  tengo que ser más dura, tengo que sacarle de mi vida ¿Cómo? no lo sé.

Quizás un día  de tanto esperarle, mí corazón deje de sentir, y se de cuenta que el suyo no le pertenece, que se canse de luchar, y por fin entienda que forzarle a sentir algo que no quiere, es una lucha sin sentido.

Dios, solo Tú puedes ayudarme a sacar este sentimiento, de Ti depende porqué yo no tengo  voluntad.

Me doy cuenta que he  perdido el orgullo en esta relación, porqué sentir lo que siento hacia una persona que me ignora, que no siente lo mismo que yo, es pelear en el vacío.

Dios, si me lo quitas, hazlo pero primero ayúdame a sacarlo de mi vida, para que duela menos. Solo Tú que conoces mi corazón, sabes que lo amo, y que me entrego a él no  por deseo sino por amor.

Leidy

Damos las gracias a Leidy por esta preciosa carta a Dios.