Hola, sé que al leer esta carta te darás cuenta que es para ti. Sé también que esto no servirá absolutamente para nada, pero mi alma me pide a gritos que te devuelva aunque sea una parte, lo que te hice perder.
No sé si lo echas de menos, o si te da igual, o si lo agradeces, tal vez. Cuando pienso todo esto, escribirte es mejor que quedarme de brazos cruzados. ¿Sabes? Lo peor de todo es que no puedo darte lo que perdiste, lo que perdimos, que es nuestra amistad.
Cada segundo es irrecuperable, por ahí dicen que si pierdes algo es para toda la vida; que si lo recuperas, jamás volverá a ser lo mismo.
Me siento estúpida diciendo esto. No quiero comentar habladurías, solo quiero comunicarme contigo, expresarte lo que siento y encontré que era ésta la manera menos dolorosa de hacerlo.

Quiero agradecerte todo lo que me diste, tu compañía, tu apoyo, tu comprensión, por las risas, los llantos, las salas de cine donde solo estábamos nosotras dos, ( fiesta de pijamas, en mi casa…¿recuerdas?),las fotos.
Gracias por haberme brindado la oportunidad de conocer a una mujer, que muchos creen que es diferente.

No importa cuánta agua pase por debajo del puente, aquí estoy para ti, para llorar, reír, planear cosas nuestras… cosas de mujeres. También tengo certeza de que de igual manera tú estarás para mí.

Gracias por todo

Siempre juntas
Michi
Damos las gracias a Michi por esta carta y esperamos que su amistad vuelva a ser como antes