Querida Roxana.

No sé qué me paso el otro día me llego un momento de tristeza por como está ahora mi vida, con relación al amor. Quiero agradecerte muchísimo que me escuches y por entenderme; la verdad en ese instante, no sabía con quién contar para expresar mis penas y tú estabas ahí para escucharme muchas gracias por eso  querida amiga, espero no haberte puesto en apuros ni mucho menos en problemas por la hora en que te llame, eso no lo soportaría y me culparía por el resto de mis días.

Quiero que sepas que me gustó mucho lo que me dijiste y me hiciste entender ese día, aunque mi mente lo entiende muy bien pero mi corazón es muy necio y no lo acepta pero ya sabe lo que tiene que hacer para no seguir equivocándose más en esta vida.

Sé que todo irá cambiando y mejorando positivamente para mi vida espero que siempre estemos en contacto y también espero que aceptes salir a tomar un par de copas y recordar aquellos tiempos que seguramente serán motivo de risas.

Por último quiero disculparme por la hora en que te llame, quise llamarte para disculparme pero la vergüenza me lo impidió y sigue todavía.

Hasta ahora solo te puedo escribir esta carta, porqué me parece que es el mejor medio por ahora, espero me entiendas, eres una de mis mejores amigas aunque nos conocimos por un corto tiempo para mí es más que suficiente.

Te quiero mucho amiga.

Gracias por todo.

Atte. Tu amigo Hugo

Agradecemos a Hugo esa bella carta para su amiga Roxana