Como fue que te amé, no lo sé y la respuesta tampoco la puedo encontrar , tu llegaste a cambiar todos mis esquemas y me vi perdida con tantos regalos y agasajos y ahora que ya no te tengo a mi lado, me siento perdida en el desierto muriéndome de sed, sin poder verte, sin poder hablar contigo , no sé qué voy a hacer.
Me he sentido , muchas veces con mi corazón a punto de detenerse, este dolor que siento hoy no lo conocía, me carcome el alma , si eso, y no sé cómo encontrar la solución.
No quiero, no puedo olvidarte y me ahoga esta pena que siento, noto que se derrumba todo a mis pies. Yo no sabía que me amabas como yo, no comprendí tus silencios que eran incomprensibles y me ahogaba la idea de pensar que esa muestras de amor eran para otra.
Me embargaron los celos y me volví insoportable, lo sé, me has de odiar por no haber entendido nada. Luego un día decidí olvidar , me refugie en la música , para sacar de mi corazón ese aguijón que sentía que me estaba lastimando mi alma , no encontré otra salida , y nada me sosegaba. Te amaba hasta el borde de la locura, me estaba volviendo loca, y me dolía lo que yo creía indiferencia por tu parte.
Esta confusión nos llevó a este final, tan injusto cuando dos se aman. Mi amor, pienso que debemos citarnos un día para poder hablar y aclarar nuestros mutuos sentimientos y dudas, quiero que sepas que yo te amo. Espero la contestación a esta carta con la esperanza de que lo nuestro se arregle y podamos estar juntos de nuevo.
Tu amada que espera tu respuesta con anhelo
Agradecemos esta carta y esperamos que estos dos enamorados vuelvan a emprender su relación.