Me enamoré de ti. Me atrapaste por como eres, porque me gustas así, porque cuando me agarras la mano todavía me emociono, porque te sigo esperando, porque siempre estas ahí, porque todavía me muero por verte como el primer día, porque todavía espero que me hagas reír, porque tus abrazos me llenan de paz, por estar siempre en mis mejores momentos, y en los peores no soltarme ni un momento. Por saber quererme, por buscarme mas de una vez, por dejarme ser como quiero ser y no dejar que pierda nada, por dejarme ser caprichosa y cabeza dura, por aguantarme mis garrapatas y mis antojos..
Por todas las carcajadas que dibujas en mi cara. Por creer en mí, por darme otra oportunidad y devolverme la alegría, por hacerme entender que todo no es como todos lo ven.
Por venir a buscarme, por esperarme y seguirme. Por hacer que esto siga valiendo la pena, por reír en los buenos momentos, y aguantar los malos, llorar… por no ponerle ninguno nunca punto y final.
Y gracias por llamarme y decirme no, así no! gracias por dejarme sola y que pueda abrir los ojos cuando no iba por el camino correcto. Gracias por escucharme siempre! Y ser mis ojos, mis oídos, cuando lo eh necesitado. Por dejarme ser una niña, y una mujer siempre que se me antoja, por dejar ser muy chiquilina y seguirme la corriente, por llamarme y cantarme. Mi buen amigo… por reírte de mis chiste, aunque sin causa, porque son muy malos! Por enseñarme hacer a ser algo mejor..
Por haber podido acumulado miles de razones para odiarme y no haberlo hecho. Miles de razones, de caprichos y cosas sin sentido que hubiesen sido motivo de dejarme, y nunca haberlo echo..
¡Bravo! por llenarme de alegría, por traer cada día la felicidad a mi vida. Por la pasión y la ternura que todavía llenan nuestros días. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por ir siempre en la misma dirección, por darme tantos momentos y llenarlos de sentido.
Gracias por serlo todo, por nosotros dos. Y estos once meses, casi un año que nos ha dado la vida para ganar la batalla!
Eres la persona de mis sueños, eres el lechón que siempre esperé! y cuando estamos panza con panza no hay más nada. ¡Sólo nosotros dos, somos el mundo!
No hay dolor que me detenga, no hay planeta que me eclipse, o que de tu lado me desvíe porque… ¡me enamore de ti!

Gracias a Julieta por su carta Me enamoré de ti