En la vida no encontrare alguna persona que sea tan especial como tú.
En mi vida jamás hubo alguien como tú, mi cariño por ti es muy grande,
y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser.
Primero, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia.

Espero que si cambias, sea con plena convicción y siempre para tu bien, aunque sabes que tienes al menos mi aceptación y apoyo, Angélica es una de mis mejores amigas.

Me obligó a decirte lo mucho que Te Amo; las palabras se atascan una a una en mi garganta. Te fui conociendo poco a poco, supiste de mis penas y te fui sintiendo cerca mí. Habrás notado estos días mi ausencia, No ha sido fácil, pero era un paso necesario que ha abierto la puerta para empezar a olvidar algunos hechos de mi vida aunque por mi no los olvidaría.

No es venganza ni desamor. Nunca he pagado las ausencias con la misma moneda, no. Es tan sólo cuestión de supervivencia. Este esperarte incondicionalmente pasa factura a diario ¿sabes? Y ya resulta demasiado doloroso.

La distancia no será motivo para olvidar lo que hemos vivido juntos, siempre te recordare como la mejor, mi niña hermosa no podré dejar de pensar en ti. Siempre que estés triste recuerda lo mucho que nos reímos esas interminables noches en casa de quien sólo tu pudiste amar. Y si algún día llegara a faltar, recuerda que daré mi vida por volverte a encontrar.

Nicolás

Damos las gracias a Nicolás por esa carta aunque sea de despedida.