Hola, no sé como empezar la carta. Quería deciros que para mí habéis sido las mejores amigas del mundo, que siento muchísimo lo que pasó.

No tenía que haber reaccionado así, sabía que de todo aquello me iba a arrepentir. Aunque no nos hayamos visto desde hace un año, yo os sigo queriendo y os sigo teniendo presente en todos los momentos, siento como si mañana mismo os vaya a volver a ver, luego en la realidad, sé que no es así, que habéis hecho vuestra vida y es entonces cuando os añoro.

Tengo  amigas nuevas, con ellas me lo paso bien, pero no es lo mismo. Ellas me preguntan todos los días  ¿cómo estás? se preocupan por mí, me llaman para salir…pero no es lo mismo que con vosotras.

Con vosotras he tenido una amistad de verdad y sueño con que podamos  pasar un día juntas para recordar los viejos tiempos. También quisiera aclararos que si alguna vez os dio la sensación de que pasé de vosotras,  no es así.

Cuando os veo me pongo nerviosa y no sé como reaccionareis a un saludo mío o alguna disculpa, pero lo que de verdad deseo es   volver a ser vuestra amiga.

¡Os echo mucho de menos, amigas!

Quiero volver a formar parte de vuestras vidas, ya que amigas como vosotras no las he encontrado nunca, sois especiales e inigualables, chicas. Siento mucho lo ocurrido en este año, no era mi intención y si en algo os ofendí, os pido perdón una a una.

Nunca pensé que os quisiera tanto, me he acordado de vosotras cada día ¡Por favor, perdonadme! Os quiero mucho a las cuatro: Antonia, Silvia, Carmen y Mayte.

Vuestra amiga que os añora

Natalia

Damos las gracias a Natalia por esa bella carta y esperamos que sus amigas la perdonen.