Amor mío,

Te escribo estas letras para decirte lo que siempre he querido que sepas. Porque no sé expresar mis verdaderos sentimientos de viva voz, tal vez sobre el papel pueda desnudarme de forma más sincera. Quiero que sepas lo mucho que te quiero, lo mucho que supones en mi vida y lo mucho que me importa nuestra relación, tan llena de amor que es imposible que se agote.

Porque tú eres el único que sabe cómo despertar mis sentidos, el único que se adelanta a mis deseos y enciende mi pasión, sin descanso, sin tregua. Con solo pensar en ti, con solo imaginarte, mi cuerpo empieza a reaccionar hasta convertirse en un volcán de sensaciones de placer. Y de eso solo tú eres capaz.

Por eso me tienes desde el momento en que te conocí, por eso soy tuyo en cuerpo y alma, en una entrega sincera y directa que durará por toda la eternidad. Porque la intensidad de mi amor por ti no está sujeta ni al tiempo, ni al espacio, ni mucho menos a los demás, porque mi amor solo puede alimentarse de ti.
No puedo imaginarme cómo sería la vida si no estás a mi lado, no puedo ni quiero. Porque este amor grandioso merece la pena vivirlo una y mil vidas más. Así que me tendrás siempre, en esta vida y en las venideras, porque mi amor es capaz de traspasar la lógica y la razón.

Tuyo siempre.
Andrés Fabio
Damos las gracias a Andrés Fabio por esta preciosa carta de amor a su amado.