Hola mi niña consentida; un día llegaste a mi vida sin pensarlo, pasaba el tiempo y te empezaste a meter en lo más profundo de mi ser y mi corazón; recuerdo ese 10 de abril, y desde entonces pasaste a ser parte de mi vida.

Han pasado los años y la vida nos dio un giro completo, primero fue el fruto del  amor… nuestro hijo; después, aun no entiendo que sucedió si estábamos tan aferrados el uno al otro, las cosas empezaron a cambiar.

Reconozco mis errores y desearía poder retroceder el tiempo; cuando estabas tan enamorada de mí, esos días en que me decías que yo era el hombre de tu vida, que irías a donde yo fuera sin importarte nada. Son tantos los recuerdos que me llegan del día a día, segundo a segundo…..

Ahora todo en mi vida gira en torno a tu ausencia…

Mi niña consentida, me marcho para otra ciudad no sin antes decirte que te esperaré toda la vida si es necesario, hasta que decidas perdonar mis errores y olvides esos malos ratos que te hice pasar.

Mi mayor deseo es  poder continuar de nuevo con nuestro amor, nuestro verdadero amor que tanto luchamos por sacar adelante.

Un amor así no  puede morir  por un error.

Te adoro, mi niña linda, espero que me perdones.
Holman

Damos las gracias a Holman por esta hermosa carta, implorando el perdón de su amada.