Hola, mi gran amor.
Quisiera poder decirte con palabras todo lo que significas para mí y todo el amor que siento en mi corazón por ti, mi vida.
Eres el latido de mi corazón, el aire que necesito para poder respirar, porqué sin ti no tengo vida.

No puedo imaginarme una vida sin ti, porqué lo eres todo para mí. Hemos vivido momentos muy difíciles, pero mi amor  nunca flaqueó, te amé a cada instante de mi vida incluso cuando actué mal por no saber hacer las cosas como debiera.

Me equivoqué tantas veces, que te pido perdón por cada una de ellas. Desde el primer día que te conocí me enamore de ti y no he dejado de amarte ni un solo instante de mi vida y te amare por siempre.

Ahora es cuando más nos amamos y más feliz estamos; si la vida nos vuelve a poner otra prueba, la más difícil y la que nos destrozará el corazón, quiero decirte que seas fuerte, que cuando yo ya no esté tú vivas tu vida y seas feliz, que no te aferres al dolor de mi pérdida.

Yo siempre estaré a tu lado, aunque no puedas verme, siempre estaré cuidándote y amándote.

Siempre serás el gran amor de mí vida, y ni la muerte podrá separarnos, pero necesito ver que sigues con tu vida; será muy duro, pero es mí deseo que vuelvas a ser  feliz, a sonreír y cuando te sientas abatido por el dolor piensa que  estoy contigo, que jamás te dejaré solo.

¡Gracias por todas las cosas que haces por mí! Gracias por tu amor cada día, gracias por respetar mí deseo, gracias por ser tan especial, gracias porque me enseñaste el amor de verdad, el amor eterno, el que siento por ti.

¡Te amo mí amor, por siempre y eternamente!

Siempre tuya, tu amorosa novia, y esposa.

Rosa  Giménez para  Jonás

¡Te quiero, juntos para siempre!

Damos las gracias a Rosa por esa hermosa carta a su amado Jonás.