¡TE AMO CARMEN! Quisiera demostrarte que te amo para que nunca tengas dudas de mi amor hacia ti, mi niña.

Haces que mi vida tenga sentido, que tenga una razón por la cual luchar, eres mi fortaleza   formas parte de mi vida y de mi mundo.  Por ti soy capaz de hacer lo que sea sin mirar nada créetelo mi niña… ¡Eres el amor de mi vida!

De verdad, no sé en que estaba pensando cuando cometí todos y cada uno de los errores. Lo siento y  ahora estoy muy arrepentido. Soy consciente de que  con palabras no basta, son más importantes los hechos, pero a estas alturas no sé si estoy a tiempo de recuperar tu amor. Pero pienso hacer hasta lo imposible porqué te amo.
!Ya no puedo vivir sin ti! Te pido perdón por mis errores, mis mentiras, mis locuras, Eres y serás mi único y gran amor. Te pido perdón por lo que he echo y lo que no he echo.

Hoy, como todos los días amor, me encuentro pensando en ti, en la personita más hermosa, especial, dulce y amorosa que hay en mi vida.

Necesito escuchar tu voz cerca de mi oído, tocar tus manos, abrazarte, sentirte cerca y darte un beso bien grande. ¿Sabes amor? Me enorgullece decir que te amo, que te quiero te aprecio, te respeto y te admiro.

Soy la persona   más afortunada por haber encontrado una persona como tú, porqué contigo quiero  pasar mi vida entera…

¡Te amo y haré todo lo posible para recuperarte!

 

Tu amado

Damos las gracias al enamorado de Carmen y deseamos que la recupere de nuevo.