Hola, soy Brenda y escribo para contarles mi historia.
Yo fui al mismo lugar de siempre a pasar mis vacaciones, pensando que iba a ser un verano más y me equivoqué.

Conocí un chico que produjo mi primer flechazo, amor a  primera vista. Se llamaba Paulo pero hay un problema entre los dos: la distancia; él es de San Juan y yo de  Buenos Aires. Paulo fue, es y siempre será la mejor persona que conocí.


Somos muy jóvenes para ser novios
, pero el destino nos unió.
El primer día nos fuimos conociendo, el segundo me di cuenta que detrás de esa tormenta,  el amor que sentía por él ya era un día soleado, el tercero se hizo más fuerte mi amor.

Tuve la oportunidad de confesarle mi amor y no lo hice. El cuarto día merendé con su familia y cruzamos miraditas llenas de dulzura y luego un vestido rosa que me puse, lo dejo mirándome de arriba abajo como embobado y me di cuenta que algo lo seducía, pero sin darme cuenta que Paulo sentía lo mismo por mi.
Y el quinto día fue aún  más fuerte;  charla tras charla más me gustaba y saltó un tema ¿alguna vez te enamoraste? Me contesto que sí y luego le inventé un verso de un amigo que me gustaba y tomé su mano;  entonces comprendió que ese chico era él. Nos abrazamos, nos pasamos los números del celular y  quedamos en vernos al día siguiente.
Cuando nos despedimos pasó lo que pasó, nos despedimos con un beso en la mejilla y prometimos amarnos hasta el final y que nada ni la distancia nos iba a separar.  Mi última palabra  fue ¡te amo!

Luego hemos seguido enviándonos mensajes de amor.

Espero que lean mi historia y que quede en su memoria y sepan que también a distancia, se puede amar y que no hay barreras, fronteras ni edad para vivir un eterno amor como este. Un amor entre dos chicos provenientes de Argentina.

Gracias a todos.

¡Paulo sigo amándote como el primer día que te conocí!

Brenda

Damos las gracias a Brenda por esa preciosa carta  explicando el amor que sienten con su amado Paulo a pesar de vivir alejados.