Ya pasó el tiempo desde que partiste en esa noche trágica. Desde entonces, mi alma se encuentra en el bosque oscuro conviviendo con la tormenta, que inunda mi corazón.

Pero sabes, decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mi amor. Te digo que te quiero, pero ya lo sabes quizá de tanto repetírtelo. Pero cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha crecido.

Quiero que sepas que mi amor no tiene barreras en el tiempo, tampoco distancias, lo mío es simplemente cariño puro cargado de promesas e ilusiones que no se van a cumplir. Porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Ya son mil momentos e instantes los que hemos compartido, pero tal vez jamás dejemos de decirnos lo que sentimos mutuamente, el amor es así.
Ahora que no estás imagino oírte, sentirte… quizá sean alucinaciones en mi gran obsesión de volver a tenerte. Pero me procuraré meterme en tus sueños y pensamientos, cumplir todas tus expectativas y estar a cada instante contigo aunque sea en la distancia.

Ya es muy de noche, de nuevo me dormiré, con tu imagen en mi mente. Sé que me amas y trataré de estar bien, sé que pronto llegará el día en que vuelvas a mí.

Por siempre tu chiquita Naydu G.R