No te escribo para decirte que te amo, eso lo sabes, ni para hacerte reproches que en estos momentos son ya tardíos, lo hago para desahogar mi alma y mi conciencia, en cosas que hubiese querido decirte y no hice, no entremos en detalles de quien fue el culpable, pues en el amor no los hay, ni nos reprochemos de lo que debía haber hecho y no hice, eso ya no cuenta. Esto trata sobre decir lo siento.

Cuando el amor se acaba, no hay nada que hacer. Mas yo me pregunto: ¿hubo amor? Creo fue lo que nos faltó, y sin eso querido nada es posible, no importa el dinero, ni la casa bonita, ni la comunicación tan linda que teníamos los dos, el amor se perdió, o quizás no había existido.

Me preguntaste si te quise, tú sabes que sí, pero yo era la única que amaba y en una pareja, los dos tienen que amar. No me siento triste… fuiste tú el que perdiste. El que ama, aunque fracase, es un triunfador.

Te envío bendiciones, a donde estés ahora, le pido a mi Dios que te cuide por mí, le pido que te guíe, siempre por el buen camino .

Aunque pasen muchos años siempre recordaré las cosas buenas y lindas que entre los dos pasaron, las malas trato de olvidarlas.

Eso quiero decirte, que te amé con un amor limpio, puro. Sólo me queda decirte adiós querido mío, realmente lo siento, siento que lo nuestro no pueda funcionar. Te deseo lo mejor.