Amor…Te escribo solo para decirte una vez más cuanto te amo, que estoy orgulloso de ser tu esposo, pero también tu amigo, el padre de tus hijos…pero más orgullo siento de saber, que cuento con tu apoyo en esta difícil situación por la que atravesamos en este momento. Tengo que agradecerte poder unir dos almas en un solo sentimiento.

Amor…cuantas veces unimos nuestros cuerpos…recuerdas? Hoy en la distancia solo podemos unirnos a través de nuestras frases, de nuestras palabras, de nuestros sentimientos…
Qué difícil es escribir esto, me duele esta separación, justo en el mejor momento… cuando todo parecía ir bien. Sin embargo, aunque nunca he dudado de nuestro amor, tú sabes que había ahí un…algo; la importancia de la comunicación.

Hoy tenemos un problema por la separación, pero laten a un mismo ritmo nuestros corazones, hay comunicación por medio de las cartas y nos hemos dado cuenta que existe una bella conexión, que pensamos lo mismo y sentimos igual, ahora nos entendemos mucho mejor, han pasado ya los meses y tendrán que pasar más para volver a estar juntos…

Quiero volver a compartir muchos momentos, que despiertes a mi lado, disfrutar el aroma de tu piel…limpia, fresca, perfumada, que me hace perder el control…Te amo!

Gracias a Eduardo por esta carta