Creo que el principal motor para pensar en las cosas que nunca decimos, debe ser la pena, el miedo, el nervio, la esperanza de que algo cambie o suceda.. y al final.. saber que no sera como lo deseamos… pero entre tantas otras cosas.. yo solo llego a decirte que te amo demasiado.. que formas parte de mi y nunca quiero alejarme de ti estoy aquí abriéndote mi corazón tu estas adentro y quiero que estes ahí por siempre mi vida… creo que no tengo temor para decir eso y aun pensando en tomar la decisión de tener una pareja, un amor, una

compañía, ese ser que llena los pensamientos y recorre los sueños a su antojo es algo realmente que solo lo ves una ves en tu vida yo te veo en ti eres todo lo que una vez soñé, ahora.. Tienes dudas, dudas respecto al futuro, a que los años han pasado, a que lo que querías, sea diferente?, o si pensaste que podría ser diferente?..
Me preguntas si tengo temor?.. no, no lo tengo, se que cualquier cosa que pase, sera la mejor, quizás no ahora, quizás no para el mañana, pero si lo piensas y lo haces, algo bueno tiene que pasar.
Yo solo espero que me dejes acompañarte.. Yo solo espero que me digas lo que pasara.. AMOR.. Tus dudas serán mis dudas, quiero resolverlas junto a ti..
Puedo?.. Te amo eres lo mejor que me ha pasado LUCIA nunca pero nunca te dejare… te amo mi princesa y siempre estaré contigo mi amor y aunque pase el tiempo los días los años mi amor siempre será el mismo por ti mi LUCIA mi bbe lo que más amo en este mundo.
Un beso grande mi amor.. Y una palmadita de manos también! 😀
Atte. Tu Bbe

Carta de amor enviada por Merly