No sé si llorar de alegría porque sé que aún me amas o llorar de tristeza porque nunca voy a poder estar contigo, sólo sé que el tiempo se agota perdiéndose entre ellas estas ganas inmensas de no seguir viviendo, pues razones no me quedan ni una sola.

No sé por qué tenía que pasar todo esto, ni entiendo por qué a nosotros, sólo sé que te amo y quiero que sepas que siempre lo voy a hacer, a pesar de que ya estés con otra y que tus días le pertenecen a otra persona.

No sabes cuanta tristeza me inunda sólo pensar en eso, porque yo sí te amé de verdad y todavía como la primera vez, no sabes cuánto sufro, amor mío, cada vez que me dices que me amas y que también estás sufriendo por estar con ella. No sé porqué el destino nos separó así, de esta manera.

Han pasado 5 años que no nos hemos visto y no ha cambiado nada en mí, a veces quisiera no buscarte, no hablarte y yo sé que a veces te digo cosas feas, pero entiende que es mi desesperación.

Aún no entiendo por qué lo hiciste, por qué me dejaste sola, por qué me hiciste tanto daño y aun así te perdoné todo, sólo sé que el tiempo sigue corriendo y yo sigo sola no sé por qué. No sé si aún tengo la esperanza de que vayas a volver y aunque sé que no volverás aún te espero y te esperaré siempre, aunque me tenga que quedar sola. Prefiero eso a vivir con alguien que no me haga feliz. Recuérdalo, mi amor, te amo y siempre lo voy a hacer aunque ese amor sólo me haga sufrir…

K y F por siempre.

¡¡Aún no lo he olvidado!!

Recuérdalo

Gracias a Karla por esta carta