A ti mi único y gran amor, quizás estas palabras te parezcan ridículas, no lo sé ni me importa, sólo quiero decirte que no te he podido olvidar como hubiera querido, no sé si es no puedo o no quiero, me cuesta tanto aceptarlo y me odio tanto al ver que siempre seré yo quien de el primer paso… es tan difícil.

Me siento tan desdichada, tan mal, sin poder ni pensar, se que me dijiste que me olvidara de ti pero no es tan fácil, y si tú lo lograste dime cómo porque yo no puedo hacerlo.

Soy tan débil, me siento tan inútil, ingenua tonta, herida y más.

Lo peor es que no puedo aguantar estas ganas de estar a tu lado y abrazarte, tomarte de las manos como lo hacia sin recibir ningún rechazo de ti, ni miedo a que me digas que no te toque.

Pero sólo se quedaron es lo que pudo ser y no será, y no me resigno. Si tan solo me demostraras que te importo, no de la forma de la me decías.
Trato de no pensar en ti pero todo, todo, me recuerda a ti. A lo mejor si me fuera de aquí quizá lograría sacarte aunque sea un momento de mi cabeza y de mi corazón.

Quiero sentirme orgullosa de mí, quiero saber que puedo estar así sin pensar nada más que en mis estudios y más ya no hay; conocer otras personas, me creerás que ni eso puedo, estoy en mi cuarto en mi cama mirando hacia el techo y siento recorrer mis lágrimas por mis mejillas, y me duelen los ojos de tanto llorar.

No se que hacer…

Gracias a miriam por esta carta de desamor