Me tomo el atrevimiento de contarles mi historia, la de toda mi vida, dice así: Cuando sólo tenía 12 años había un niño que me encantaba, yo soñaba que con él me iba a casar, pero mi madre frenaba mis sueños. Me decía: ese hombre no sirve, anda en drogas, es un ladrón y en efecto, mi madre tenía razón. Era eso y mucho más, mas no me alejé de él mi mama me golpeaba con tal fuerza que me quedaba inconsciente por segundos, me traqueaba contra la pared. En pocas palabras casi me mata hasta que me cansé y terminé con él.
Pasados 2 años conocí a una persona, otra vez, de un amigo que creí era mi verdadero amor pero no fue así. Él me quería y sé que era así, pero el alcohol y las mujeres eran más importantes que yo. Mi amigo, el que me lo presentó, era mi confidente, mi mejor amigo, mi paño de lágrimas, tanto así que me enamoré de él. Perdí mi virginidad un 16 de julio del año 1999 y el 2 de agosto del mismo año me casé con él, pero creo que fue muy pronto, yo por salir de mi mama preferí casarme e irme lejos de todo y todos pasado 8 meses di a luz a mi hijo Bryan Eduardo. Nació un 8 de abril del año 2000 a las 3.57pm y pesó 7.2 y hasta hoy 22-7-09 sólo lo tengo a él, pero volvamos a la historia.
En el 2004 me separé del padre de mi hijo y volví con mi primer novio por el cual mi mama casi me mata. Estuvimos juntos unos meses, luego me fui a trabajar algo lejos y él se molestaba mucho. Un día me dice: si te vas cuando vuelves encuentras el sitio, o sea, me dejaba y así fue. Me fui por 10 días, cuando regrese, 5 personas antes de llegar a mi casa me pararon para decirme que mi novio me había sido infiel, que estaba besándose y bailando con otra tipa. Yo me molesté y pregunté que quién era y resultó ser mi madre.
Aunque los que lo lean no lo crean así, fue mi madre. Hoy en día vive en mi casa y duerme en la misma cama donde él y yo muchas veces hicimos el amor, pero bueno, allá arriba ay un Dios y él todo lo ve. Ella algún día tendrá que darle cuenta a mi Señor Jesucristo, yo sigo sola con un amigo que me quita el frio a veces y ya, él sigue su vida y yo la mía. El padre de mi hijo tiene 2 hijos con mi prima y los quiero mucho a los bebés y sé que después de tanta desgracia en mi vida, dios me va a recompensar.
Adiós queridos amigos y esto va para las niñas que no hacen caso a lo que las mamas les dicen cuando alguien se toma el tiempo para darte un consejo, es porque es así. Chao, mi número es 67348530 y vivo en Chitre, Panamá.

Gracias a Yeniffer por este relato de su vida