A veces recuerdo en mi vida   momentos  felices, pero he llegado a  un momento de mi vida donde me  pregunto ¿fue real? o sólo fue una serie de imágenes construidas virtualmente para sostener o aquietar el dolor de un alma que no esta consciente de su realidad.

Pocas son la veces que me he sentido verdaderamente feliz o apreciado, más han sido las situaciones tristes ,aunque para algunas personas son asuntos sencillos, para mi han sido   roturas del alma y cuando las intento volver a pegar ya no se puede. Cuando miro mi vida veo que he avanzado mucho pero a veces las cosas se han estancado.  Incluso en mi mirada aunque sea feliz siempre se dibuja una mueca de tristeza. Los que viven conmigo,  que me quieren, me lo dicen.

Muchas  veces  me ha tocado consolar a  personas con problemas y levantarles al ánimo pero luego quedo agotado y necesito que alguien me anime a mí y no lo encuentro. Supongo que mis amigos y familiares creen que soy muy fuerte, pero no es así.

Me siento muy solo y como un modo de defensa, mi ayuda  resulta ser un alter ego mío o más bien mi propio yo, para hacer mas llevadera esa soledad. En mi existencia hay un gran vacío; a veces pienso que necesito encontrar al verdadero amor en mi vida y no seguir vagando entre una neblina llena de desengaños, de mentiras.

Por esos desengaños  mi  corazón se ha vuelto  inaccesible.   Mi propio ser y mi mirada no dejan ver más que un ser blindado.

Muchas gracias amigos por leer mi carta de desamor.

Juan Sebastián

Damos las gracias a Juan Sebastián por su carta y esperamos que encuentre al verdadero amor.