Mi amor,
qué hermoso es saber es que se cumplió otra mes más de los más maravillosos de mi vida. Quiero que sepas que estos 4 meses fueron los más felices de mi vida.

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, me devolviste la sonrisa, las ganas de amar y de seguir viviendo.
Amor, cada vez que me abrazas me quiero quedar para siempre contigo y no despegarme nunca, te juro que estoy viviendo en un cuento y tú eres mi principito, el más hermoso de todos los cuentos y espero que este cuento sea infinito y no termine jamas.
Mi amor me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte, que me beses cuando despierte.

Me voy perdiendo en tu aroma,me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a mi corazón, chanchito, no puedo expresarte todo lo que siento a través de esta carta ,que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los que veo cada día, reflejados esa pasión, ese amor lo misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por vos, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre contigo, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto te forman. Se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una personita tan perfecta como tú.

Eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me pasó en la vida, eres y serás lo más importante para mí hoy, mañana y siempre.

Te amo mi amor

Eso se lo le escribí a mi novio porque cumplimos meses y pueden sacar alguna idea, por eso se la dejo.

Gracias a Kari Cinalli por sus cartas de amor