Por esas palabras que salen de tu boca que me hacen sentir que sigo vivo, cuando pensé que estaba muriendo, que jamás iba a levantar la cabeza, cuando estuve en lo mas hondo del pozo de la amargura, solo pensando en que lo que estaba viviendo no tenia solución, cuando escuche por primera vez ese te quiero que salía de tu dulce boca rozando tus labios que parecían las notas musicales mas bellas del mundo.

Cuando sentí por primera vez el roce de tu piel con mi piel, cuando te despierto por la mañana para besarte para darte un hasta  luego , por desear llegar a casa para verte, por besarte otra vez de nuevo, por volver a escuchar a tu corazón una y mil veces diciéndome te quiero, por apoyarme en mis decisiones, por decirme que es lo correcto cuando yo no me doy cuenta, por comerme a besos, por secar mis lagrimas, por abrazarme cuando mas lo  he necesitado, por reír juntos, por tu mirada llena de vida, por hacerme creer que yo soy la única persona en el mundo, por todo esto te doy las gracias.

Con esta carta que estoy escribiendo solo para tu corazón y para ti, quiero que me conozcas un poco más y que conozcas mis sentimientos hacia ti. Para que sepas que aunque estés lejos estas dentro de mi que por cada momento que pasa tu estas en mis sentimiento, en mi mente, y sobre todo en mi corazón, por que cuando cierro los ojos huelo tu piel.

Ayer veníamos en el coche dirección Algeciras y llego un momento en el que empezaste a tocar mi cara, tu pelo bailaba con el compás del viento acariciando mi piel, y tu mirada se clavaban en mi mirada a trabes del espejo, esos momentos son los que no me puedo quitar de la cabeza, yo soy de las personas que no prometen el oro para conquistar el corazón de alguien.
Yo soy de las personas que solo prometen cosas que creen que pueden cumplir sus promesas, como ya te dije hace unos días por ti hago lo que sea nunca nadie me a tratado con tanto cariño como tú, nunca nadie a mirado tanto por mi, nunca nadie a sido capaz de decirme tantas veces te quiero en un corto periodo de tiempo como lo haces tu.

Hay cosas que te he contado muy importantes para mi vida, y si te las he contado en tan poco tiempo es por que confió en ti, por que se que no me vas a traicionar, por que se que posiblemente darías tu vida por mi, y por todo aquello que nos queda por hacer juntos.

AZAHARA es el nombre de mi único amor que existe en la faz de la tierra, AZAHARA es el despertador de mis sentidos y mis sentimientos, AZAHARA es lo que me hace seguir luchando cada día desde que te conozco, AZAHARA  es el nombre de mis sentimientos, es el nombre de mi corazón.

Te quiero, mi amor.

Fernando para Azahara