Vinicio fuiste lo mejor que me ha pasado este año y nunca me arrepentiré de haberte conocido. Fue magnifico conocerte, incluso en estos momentos, en los que todo acabó de un día para otro y en los cuales estoy sufriendo como nunca, quiero que sepas que aun te amo.
Para que ese sentimiento que siento aún hacia ti cambie, falta mucho tiempo, mientras tanto aquí estoy llorando la mayor parte del día porque me haces falta.
Añoro nuestras conversaciones; solo tú y yo sabíamos lo que nos decíamos al oído con voz queda, para los dos, esos momentos en los que estábamos felices.
No sé si tu estarás sufriendo por mí, como yo sufro por ti, si añoras estos momentos que pasábamos juntos con las manos enlazadas, mirándonos a los ojos como si en el mundo no existiera nadie más.
Sabes que ha habido algunos malentendidos que me gustaría aclarar; pienso que deberíamos quedar un día para hablar y poner las cosas en claro y luego decidir nuestro futuro. ¿Qué te parece? Es una lástima dejar las cosas como están ahora y sin comentarlas. Como bien sabes unos comentas cosas y otros también y esto se presta a separarnos aún más y yo no lo quiero porque como ya te he confesado ¡Aún te amo!
En fin me gustaría quedar contigo para poder hablar. En fin tú tienes la palabra.
Esperando tu respuesta.
María
Agradecemos a María esta carta para Vinicio y esperamos que las cosas se arreglen entre ellos dos y puedan volver a estar juntos.