Hola amor,
Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.

Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.

Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.

Y sabes que no soy el mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, crudo y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Es difícil empezar, tengo tanto que contar y tengo tanto que expresar…

Quiero contar de un amor, un amor distinto a los demás. Un amor en que la distancia logró triunfar, un amor en que la confianza fue lo primordial.

Un amor que se comunica todos los días a través de una pantalla. En cual las horas se hacen eternas, los minutos se convierten en horas, y ansiosos esperamos nuestra hora.

Si conocieran esta gran historia de amor, es posible que se pusieran a llorar, si supieran por todo lo que pasó este amor, si supieran todo lo que hemos luchado para estar juntos, las lágrimas se les caerían y entenderían, cuando digo, que no puedo estar sin él.

Mi amor, aunque la distancia nos separe, puedo sentirte cerca de mí, no lloro de tristeza, sino que lloro de felicidad porque Dios me hizo el regalo más hermoso al bajarte del cielo para estar junto a mí.

Es verdad que te necesito, pero esta noche Dios me dijo que pronto estaremos juntos. Gracias te doy por estar a mi lado y por luchar cada día por mí.
Por siempre, amor.
Stiben
Damos las gracias a Stiben por esta preciosa carta a su amado Nilson.