En las noches frías, así como está, o tal vez todas lo son desde que tú no estás. Los días pasan  y yo tristemente veo como día a día me vas olvidando

Me sorprende un te amo y al otro día un te olvido y no te juzgo, aunque no es humano no eres el único. Y yo que no siempre te dije te amo, ahora suelo hacerlo, porque cuando lo dije sentía que el alma hablaba, y el corazón palpitaba más rápido.
Ahora la vida pasa, y yo veo las horas, los minutos y los segundos que llevo sin ti, el tiempo se hace eterno, y no logró esconder tus recuerdos, cada vez se hacen más fuertes, y se clavan en el pecho, puedo decir que vivo de ellos, pero aun así vuelvo a vivir y a tenerte a mi lado.
No sé si algún día volverás y es difícil creerlo, he perdido la esperanza; mis intentos han sido en vano,  tú me ignoras como a un trapo viejo, pero aún tu rechazo me hace sentir bien, porque te escucho hablar, te escucho rechazarme, aun así sé que no me has olvidado completamente.
Sé que nunca fui perfecta y nunca lo seré, pero cuando se trataba de hacerte feliz, no hay nadie que lo haga mejor que yo, quién te complazca como lo hago yo, que con un beso te lleve al cielo, quién en las noches se desvele porque tu no estas. Para mí sigues siendo  la persona más importante aunque hayas marchado,  aunque ya no estas te siento respirar,  duermes conmigo porque no hay noche que no te piense ni deje de soñar contigo.

Te has convertido en mi pensamiento de cada día, de todo momento, aunque ya no estás eres la fuerza que me inspira a ser mejor, a despertar aunque algunas veces muero, pero vivo por si algún día quieres volver y cuando vuelvas quieras quedarte, para que veas lo mejor de mí y no tengas motivo de volverte a ir, trato de ser mejor porque si vuelves, lo veas, veas como he cambiado, para hacerte feliz, para que nada te cause dolor, para hacer un lugar donde mejor te sientas donde nada nos aleje y nos perturbe .

Y si preguntas si yo me siento bien haciendo esto, si  soy feliz, si tú lo eres.

Elizabeth

Damos las gracias a Elizabeth por esa hermosa carta de amor