Olé por como eres, porque me gustas así, olé por lo que crees, por lo que quieres, porque tu mirada aún me conmueve, porque te sigo valiendo, olé porque siempre estas ahí, por cuando todavía me muero por verte y tu te mueres por mí, olé cuando me haces reír, olé por tus ganas de vivir, tu manera de pensar y actuar.
Olé por estar siempre en mis mejores momentos, y en los peores no soltarme ni un momento. Olé por saber quererme, por buscarme un lugar donde fuera valiente, por dejarme ser como quiero ser y hacerme tener tanto que perder.
Por todas las carcajadas que dibujas en mi cara. Por creer en mí, incluso cuando yo e dejado de creer en mi misma.
Por venir a buscarme, por esperarme y seguirme. Por hacer que esto siga valiendo la pena, por no dejar nunca de luchar, por aguantar, llorar… por no ponerle ninguno nunca punto y final.
Y Gracias por llamarme y decirme no, por aquí no! Cuando no iba por el camino correcto. Gracias por escucharme siempre! Y ser mis ojos, mis oídos, cuando a mí me han faltado. Por dejarme ser una niña, y una mujer siempre que se me antoja.
Por haber podido acumulado miles de razones para odiarme y no haberlo hecho.
Olé por llenarme de alegría, por traer cada día la felicidad a mi vida. Por la pasión y la ternura que todavía llenan nuestros días. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por ir siempre en la misma dirección, por darme tantos momentos y llenarlos de sentido.
Olé porque nunca has dejado de aprender, olé por ayudarme a ser algo mejor. Olé por ser mi inspiración. Por serlo todo.
Por estas historia, por nosotros dos. Y estos dos grandes años que nos ha dado la vida para ganarle mil pulsos a lo que nos haya retado.

Gracias a anónima por esta carta de amor