Eres la mujer que cualquier hombre desearía tener, pero tengo el privilegio de ser yo quien esté a tu lado, compartiendo momentos buenos y malos. Sé que hay muchas cosas por mejorar en ambas partes, pero quiero que sepas que el sentimiento que te tengo es inconmensurable, y eso tú lo sabes muy bien.

Me preguntas que somos y te respondo: somos una pareja que tratamos las cosas con mucha sutileza y que, en todo este tiempo que llevamos juntos, sabemos que, somos polos opuestos pero en nuestra relación hay química entre los dos, y esto se observa por la forma como nos entendemos y sabemos sobrellevar las cosas.

Ambos sabemos que en nuestro interior nuestras almas se quieren con tanta intensidad que a gritos pedimos que no se separen. Los días pasan y yo te quiero cada día más, el amor que siento por ti nadie lo entendería. Un día te dije nadie se cruza en la vida de otra persona por casualidad. Es el destino que nos tiene preparado algo para los dos.

Cada vez que te escribo una carta lo hago con el corazón y con todo el amor, cariño y respeto que tengo, ya que soy un romántico, todas mis cartas tienen el mismo significado, solo que en cada una me expreso diferente, pero con el mismo amor hacia ti.

Te amo P@TTY

Atte. Mario Davila
Damos las gracias a Mario por esta preciosa carta de amor a su amada Patty.