¿Nunca les pasó que pensaron que habían nacido en la época equivocada? Pues a mí sí, vivimos en un mundo en que el amor no se toma en serio. Las relaciones duran cada vez menos, la gente se conoce a través de una pantalla, ya no existen las primeras citas románticas ni los mensajes de amor, y el romanticismo va desapareciendo poco a poco.

A mí, me hubiese encantado nacer en la época en la que conocías a un hombre y te podías imaginar toda tu vida junto a él con solo mirarlo, a algunos les parece una locura, pero yo sí creo en el amor a primera vista. Todavía no lo encontré, pero tengo la esperanza de encontrar mi amor en alguna parte, y me gusta soñar con él.

Tuve amores, tuve novios, me lastimaron, yo les lastimé, llore e hice llorar, pero no me canso, sé que en algún lado voy a encontrar mi historia de amor. Mis amigas me dicen que soy una enamoradiza, que conozco a un chico y ya me estoy imaginando cuando nos casaremos, pero no solo que no puedo evitar pensar en que voy a encontrar a ese amor, y sí, me ilusiono aunque después termine mal, pero no pierdo la esperanza.
Creo que en estos días, a la gente le falta tener esperanza, se conforman con un amor mediocre, mentiroso que nada más aparenta en muchas ocasiones. Pero yo no quiero ser así, yo quiero ser de esas parejas a las que la gente mira y sonríe, porque ellos si demuestran felicidad y amor.
Creo que tendría que haber nacido en la época de mis abuelos, cuando las personas se enamoraban de verdad, donde el compartir la vida con otra persona era lo más maravilloso que te podía pasar. Mis abuelos cumplirían 60 años de casados dentro de poco, ¿Quién puede imaginar eso ahora?
El mundo necesita más amor, más romanticismo, más historias de amor por contar, más cartas de amor, más cenas a la luz de las velas, más noches acurrucados, más ramos de flores y chocolates, más miradas verdaderas, más sonrisas que derrochen felicidad, más te amo para siempre, más esperanzas, eso necesita el mundo. AMOR.
María
Damos las gracias a María por estos pensamientos sobre el amor.