Una oración por “Ella y El”

Señor siento que mi corazón palpita muy fuerte y no tengo absoluto control sobre el.
Mi corazón palpita de amor por las almas que se pierden, hacia una mujer también, me siento como un inútil cuando en ese momento fracase, desde ese momento hay un dolor en mi corazón y un rencor hacia mi, se perdonar a otras personas, pero en cuanto a mi yo no me perdono.
Mi ego subió, mi corazón se ensoberbeció, el orgullo en mi abundaba hasta que un día todo, absolutamente todo cayo mas allá del suelo, mi corazón lloro, pensé que estaría mejor muerto, pensé que mi vida no tenia sentido y hubo mayor dolor cuando me paso algo semejante a ti, a ti te traiciono un discípulo, y a mi un amigo pensé buscar refugio en la música.

Deambulaba en la calle loco que me tragara la tierra, durante cuatro días parecía un muerto viviente, pero una molestia que tuve con mi madre me ayudo un poco, me tranque en mi cuarto y cerré la puerta, empecé a llorar las lagrimas que ahogaban mi corazón, mi dolor se fue, mis tristezas se fueron temporalmente.
La amo Señor, como nunca ame a otra persona, muchas veces pensé que la había olvidado, pero no fue así, ella lo que se había clavado mas en mi corazón.
Yo le había escrito veinte canciones a ella.
Una vez oí desde la cocina su voz que me llamaba, salí a ver si era ella, pero no había nadie inmediatamente pensé que ella no sabe niciquiera donde yo vivo y me estaba volviendo loco.
Miraba cada noche tres estrellas que le había puesto a cada una un nombre y dos de ella se burlaban de mí.
Señor ayúdame a lidiar con esto que siento, yo pienso que no merecía esto, pensaba que ella era mi consuelo, pero estaba errado. Una vez le envié una carta y el mismo día ella me respondió con otra, mi corazón se alegro y fue una carta que me mando antes de leerla llore como un niño, como nunca, pero esas lagrimas salían de mi corazón con alegría y vi en ella que me mandaba a decir que me quería y escribió dentro de un corazón “Ella y El” y su numero telefónico ese día mi corazón se alegro mas que nunca, pero ese amor que un día encontramos, un día se perdió y hasta el sol de hoy no se a encontrado.
Una vez nos encontramos en mega centro y el deseo de estar junto nos mataba pero iba acompañada de su madrina y su prima y yo de unos amigos solo nos pasamos unos saludos y desde entonces ya no sonrió desde que ella no esta .
Solo me queda varios pedazos de papel con su imagen, su nombre en la memoria, con las canciones que una vez le escribí y con la famosa frase “Ella y El”.

Gracias a Stanley Javier por enviarnosla y por compartir su amor