Ojala no estemos equivocados, por que acabamos de perder lo único que nos hacia ser nosotros mismos, un sentimiento autentico que lo descubrí a tu lado. Pero tengo miedo, de que perdamos todo y nos quedemos sin nada. Tal vez este errónea pero tengo que tomar otro rumbo y lo nuestro no está en mis planes por eso, preferí matar este sentimiento, me parte el alma pero es mejor para, los dos.
Será difícil, olvidar todo lo vivido pero, por favor no quieras buscar lo que ya está perdido por que para serte sincera, estarás mejor sin mí. Porque tal vez no seamos el uno para el otro , porque tal vez aquellas promesas de cambiar las espinas por rosas jamás lo cumpliríamos .
Pero aun así los planes no salieron como pensábamos. Porque realmente no pienso vivir ese mundo de mentiras, porque no eres lo que busco. A tu lado me sentí una princesa, toda una doncella pero tú no perteneces a mi cuento porque no es amor lo que sientes. Juegas y no permitiré que juegues con lo que siento, prefiero alejarme y por mi bien tomar distancia, porque no saldré lastimada otra vez.
Y hoy decidí por fin, cerrar este capítulo en esta triste novela de una tonta enamorada, con sueños locos. He cambiado ya no soy lo que fui, no caigo mas en tus mentiras .Perdiste en tu propio juego, esta vez no aposte por ti, aposte por mí, porque lo que siento si fue amor, pero no viste y ahora quieres que vuelva a ti. Pero ya es tarde.
Tal vez si hubieras visto mas allá, hoy no estarías, pidiéndome para volver a tu lado, te dije que mientras no mientas ahí estaré para ti, decidí caminar a tu lado con los ojos cerrados, tenía pensado, huir contigo lejos pero aun así, no importo, no importo.
Y ahora que pienso, fue mejor todos tenemos un ángel que nos guía y mi ángel de la guarda me dio la señal correcta, de dejarte libre. Amor, vuela alto, que rompo tus cadenas, eres libre, vuela, vuela lejos. Te echare de menos, pero sé que serás feliz, si soy cobarde al dejarte ir por miedo, pero me lo agradecerás por que en realidad , ahora me falta valor para enfrentar porque , ya empiezo a descubrir todos tus lados , buenos y malos .
Que ironía yo te pedía “Nunca me dejes, amor “. Y hoy soy yo la que te pido que te alejes de mí, que me borres de tu vida. Porque no soy lo que crees. Eres lo más lindo que me paso, pero hoy solo me resta decirte adiós.

Gracias a Luara