Quiero que sepas que te amo demasiado, quisiera recuperar el tiempo que hemos perdido, pero creo que es demasiado tarde. Tu cada día estás mas frio, la verdad, creo que no pones mucho interés de tu parte. Yo te amo como a nadie había amado, pero creo que tú abusas de mi cariño, siempre pones pretextos para ocultar lo que realmente te incomoda y me duele mucho que no puedas amarme de la misma manera en que yo lo hago. Finalmente, me estoy dando cuenta de que no te importa lo que yo siento, ya me convencí de que no me amas, ya no finjas algo que no sientes. Te agradezco que intentes quererme pero eso simplemente se da, no quiero que te sientas forzado a estar a mi lado, porque sinceramente así no quiero seguir. Estoy preparada para cualquier cosa que pueda pasar, ya me cansé de tratar que esto sea diferente y no puedo, no puedo porque tú no quieres cambiar…

Te di lo más importante de mí, como puede ser que te estés olvidando, yo tenía mucho para dar pero tú con tu maldito orgullo lo echaste todo a perder.

Tal vez no puedes entenderme, pero creo que piensas que no fue suficiente todo lo que te di, en tu maldito mundo sólo importas tú, no es fácil encontrar una gran persona como lo fui y me destroza que tú no pienses así, pero sabes hasta aquí llegué. Estoy limitada y ya no te buscaré más si aún quieres estar conmigo que sea porque realmente me amas, si no ni te molestes en volver…

Gracias a Roci por su carta de desamor