Hola amor,

cuando empieces a ver esto sólo te pido que lo termines de leer, que no te vayas a quedar a la mitad.
No quiero que dejes de leerla, que a pesar de todo lo que estés sintiendo no dejes de leerla, por favor.
Creo que cuando leas esta carta ya no estaré a tu lado, tú ya vas estar trabajando y a mí ya no me vas a volver a ver.

No sabes como me duele hacer esto pero ya no podía continuar así, ya no podía seguir ocultándote la verdad, ya no podía seguir fingiendo un amor que no era real, que no empezó como un juego lo de nosotros que si es un juego un juego que yo sola comencé y que ya no pienso seguir haciendo.

Yo sé que ya te he de estar causando mucho daño pero no sé amor, no puedo darte todo ese amor que tú te mereces porque todo ese amor ya lo tiene alguien más.
Él no sabe nada sólo te voy a pedir que no me pidas que te diga quién es porque no lo voy a hacer, no lo quiero lastimar.

¿Sabes que es lo peor? Que sí llegué a sentir algo por ti, sí te llegué a querer, sí pasé buenos momentos a tu lado… pero esto se acabó Oscar, se acabó, ya no puedo seguir engañándome yo misma. Pensé que seguir a tu lado era lo mejor pero me equivoqué, seguiré mi vida con él, él es todo lo que una mujer puede pedir es lo mejor que me ha pasado, no sabes cuanto lo amo, todo lo que daría por él es simplemente mi vida.

Sé que has de estar pensando que por qué no te diste cuenta de su existencia, pero ¿sabes una cosa? creo que supe manejar muy bien su relación y la tuya a escondidas, ninguno de los se dio cuenta de lo que pasaba, nadie se entero de nada.

Nunca pensé llegar hacer esto pero así se dieron las cosas, ya sé que te estás preguntando quien es… al final yo sé que no lo vas a buscar, déjame contarte que cuando lo conocí no pensé en llegar tan lejos con él pero desde el primer día que lo vi me encanto su físico, algo tiene que hace que me estremezca.

Cada vez que lo tengo cerca me fascina como me besa, como me toca, como me hace el amor… llevamos varios meses y no pienso en dejarlo nunca, él m ha devuelto la felicidad de vivir, de ser mejor persona cada día.

Discúlpame por no tener el suficiente valor y decírtelo de frente, ya sé que soy una cobarde, ya lo sé.

De cariño le digo Cozili, se llama Oscar Alejandro.

¿Qué amor? ¿Qué pensaste? ¡Eres tú! ¿Qué creías tontis, que te iba dejar? Pues no, estás muy equivocado, ese hombre del que te estoy hablando eres tú.

Te amo amor, te amo.

Perdóname amor esto es algo que se me ocurrió, lo lamento si te hice sentir mal.

Te amo como nunca había amado nunca a ningún hombre.

Gracias a Perla Irene por esta carta con final sorpresa