Hoy escribo para recordarte, hoy como tantas noches embriagado de pena mas no de licor recuerdo las tardes aquellas en que fui feliz.
Recuerdo promesas hechas palabras dichas besos y caricias dadas, miro mi pasado y en él estas tú, como una marca imborrable de lo que alguna vez llame felicidad.
Hoy sentado en los logros de mi esfuerzo, con los objetivos alcanzados y en la inmensidad de mi propio mundo lleno de carencias aún te recuerdo.
Que triste quimera, es que acaso tenerlo todo es sinónimo de no tener nada , si solo parece que fue ayer cuando mi ímpetu y mi inmadurez hicieron que mi boca se llenaran de promesas.
Ahora lo recuerdo bien fue un día como hoy, así de oscuro así de solitario, cuando por primera vez escuche tu nombre. Algo muy dentro de mí me decía que no sería la última vez que lo oiría, fue así que el destino lanzo sus naipes y yo como buen bohemio decidí jugar una mano con él, y para variar creí una vez más haberle ganado.
Hoy sentado en la penumbras de mi soledad veo que nunca fue así, fue el quien muy embustero jugo conmigo aposte todo en una sola mano y perdí.
Sabes esta noche al recodarte sonrío, bebo, mas no lloro porque sé que eres feliz, quizás no como lo hubiese sido conmigo, pero quien soy yo para ponerle nota a la felicidad si este curso lo llevé una y otra vez y aún no lo apruebo.
Mil y un veces quise hacerle trampa a la vida mil y un veces el destino me dio contra el suelo, mas como buen aventurero aún estoy dispuesto a recibir la siguiente baraja, hoy que recuerdo tu pasado, sigo tu presente, e imagino tu futuro sé que seguirás luchando por tus sueños, y en cada pensamiento deseo que seas feliz, auque mi mente sabe que no volveré a rozar tus labios , a acariciar tu pelo, ni ver tu sonrisa al amanecer, sabre que donde estés al menos un minuto de tu día pensaras en mi, sonreirás y seguirás con tu camino.
A pesar de todo lo que vivo, todo lo que mi corazón sufre, si alguien me diera la oportunidad de volver atrás, de empezar de nuevo sé que cometería los mismos errores las mismas faltas, porque a pesar de todo mi sufrimiento que como hombre hoy afronto, no me arrepiento de las promesas hechas porque fue mi elección, yo decidí ser hijo antes de ser hombre y hoy nuevamente a pesar de lo mucho que sufro al saberme solo elijo nuevamente ser padre antes que hombre, quizás sea difícil de entender, pero a veces el camino escogido no siempre lleva a la felicidad, pero a pesar de ello hoy solo te pido una cosa más y es que seas feliz por ambos ya que en tu felicidad esta la mía, cada sonrisa tuya borrara de mi rostro las lágrimas.
Sé que después de todo lo vivido ambos seguiremos nuestro rumbo mas cuando camines por la ruta de tu destino si un día me necesitas, solo voltea veras que yo velare tus pasos, y si por lo azares de la vida, un día vez a alguien jugando una mano de naipes con el destino recuérdame ya que seré yo quien nuevamente estará apostando su felicidad aun sabiendo que es una mano perdida, mas no te detengas ya que nuestros caminos son diferentes tu escogiste ser feliz y yo simplemente escogí hacer feliz a las personas que mas amo en mi vida mis padres y mi hijo, aun así como no despedirme sin decirte lo mucho que te A……, y aunque aun ahora me cuesta decirlo y hasta escribirlo se que tu lo sabes y para mi eso es suficiente.

Carlos O. A.