Hola Javi, puede que jamás leas esto, pero no me importa porque así puedo expresar lo que siento por ti, que son muchas cosas. Desde el primer momento en que te vi me enamoré; al principio creí que eso que sentía no era amor porque creía que estaba enamorada de otro, pero más adelante me di cuenta de que me había enamorado de ti
Deseaba que llegara la hora de verte y cuando aparecías, sentía mariposillas revoloteando en el estómago. Me emocioné cuando empezaste a hablar conmigo y no sabía dónde mirar (ya sabes que soy muy tímida). Me pareció que tú también sentías lo mismo que yo y deseabas verme; antes de todo esto , el primer día que te vi yo estaba apoyada en la barandilla del tercer piso del Instituto y vi que un chico , muy apuesto, me miraba fijamente, y este eras tú, Javi.
Así empecé a amarte a diario sin una ley sin un horario. Y es que lo que siento por ti es mucho más fuerte que lo que había sentido hasta ahora. Tú me has hecho amarte, odiarte, llorar, y reír, hay personas que no sienten estos sentimientos en toda su vida con una misma persona.
Me encantas como eres. tus ojos, tu sonrisa, tus manos, como cantas, como me consuelas lo mucho que te gusta el azúcar…me encanta todo de ti. Yo no sé si alguna vez leerás esto, pero quiero decirte que te amo Javi y que cada día me levanto con una sonrisa en los labios gracias a ti. Todo lo que necesito, todo lo que quiero eres tú.
Deseo que tu sientas lo mismo que yo y quiero sentirlo de tus labios. Esperando este dulce momento te envío muchos besos , mi amor.
Rocío
Damos las gracias a Rocío por esta preciosa carta de amor para Javi y deseamos que su historia tenga un buen final